Nuestra residencia para la tercera edad en Barcelona está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Su ubicación permite a los residentes de Residencial Sant Gervasi Parc disfrutar de un entorno acogedor y tranquilo sin salir del centro de la urbe.
El centro residencial está localizado concretamente en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi y cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para asegurar el bienestar tanto de los usuarios como de los trabajadores.
Los servicios que brindamos van desde la atención médica completamente individualizada y personalizada hasta las necesidades sociales y de ocio. A continuación, detallaremos en profundidad el tipo de servicios que ofrecemos en nuestra residencia para la tercera edad en Barcelona para que nos conozcas mejor.
¡No te lo pierdas!
Residencia para la tercera edad en Barcelona centrada en ofrecer servicios flexibles y de la mejor calidad
Desde el primer contacto que tenemos con la persona que nos solicita asistencia geriátrica, tratamos cada caso de forma individual y personalizada. Nuestro objetivo es conseguir brindar un servicio integral completamente adaptado a las necesidades de cada individuo y de sus familiares. Por eso, ofrecemos servicios flexibles que pueden adaptarse a lo largo del tiempo para asegurar la máxima calidad de vida de cada residente.
Además, contamos con áreas específicas para tratar a personas que padezcan cualquier tipo de enfermedad que requiera cuidados especiales. Es el caso del alzhéimer y las demencias, enfermedades crónicas u otras patologías como enfermedades mentales o degenerativas que requieren de una atención especial.
Nuestro equipo de profesionales está completamente formado y capacitado para desempeñar este tipo de servicios más concretos. La profesionalidad y experiencia de los más de 85 profesionales que trabajan a diario en el centro asegura a todos los residentes una atención cercana y de calidad.
Realizamos actividades centradas en 3 ejes
Otro aspecto característico y esencial en nuestra residencia para la tercera edad en Barcelona es que realizamos todo tipo de actividades, talleres, excursiones y ejercicios para disfrutar de cada instante y celebración.
Nos encanta pasar juntos todas las festividades señaladas en el calendario. La castanyada, los sanfermines o la Pascua son solo algunas de las últimas fiestas que hemos celebrado. También hemos realizado numerosas actividades y talleres: este desfile de moda y esta exposición de arte con las manualidades que realizamos en el centro son solo algunos ejemplos más.
Establecemos las actividades teniendo en cuenta 3 ejes: motor, cognitivo y social. Así, fomentamos la movilidad e independencia personal mientras incentivamos la participación y la interacción. También están centradas en mejorar la memoria, la atención, la concentración y la creatividad pero, sobre todo, en crear lazos con otros residentes y con los trabajadores y en conocerse mejor a sí mismos para afrontar los miedos y mejorar las relaciones sociales.
Estos son solo algunos de los ejemplos de las últimas actividades que hemos llevado a cabo en nuestra residencia para la tercera edad en Barcelona. Si quieres conocernos mejor, ¡no dudes en contactarnos y estaremos encantados de atenderte!