residencia geriatrica sant gervasi

5 razones para escoger nuestra residencia geriátrica en Sant Gervasi

Si estás buscando una residencia geriátrica en Sant Gervasi que brinde servicios 360 y priorice la atención personalizada y la calidad de vida de sus usuarios ¡este post te interesa!

Ubicada en uno de los mejores barrios de Barcelona, Residencial Sant Gervasi Parc es una residencia de la tercera edad con un concepto hotel de cinco estrellas.

En nuestras modernas instalaciones ofrecemos una experiencia vanguardista en hogares para las personas mayores. Unificamos las comodidades y servicios de un hotel 5 estrellas con las atenciones y cuidados de una residencia.

Personalización de los servicios

Nuestra prioridad es la calidad de vida y por eso ofrecemos un trato familiar y personal. Desde el momento en que recibimos una solicitud de información tratamos cada caso de forma individual y personalizada. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades reales de cada usuario y de sus familiares para brindar el mayor confort.

Así, pueden disfrutar de un envejecimiento digno con la mayor calidad de vida y con total tranquilidad.

Residencia geriátrica con concepto hotel 5 estrellas

Nuestra residencia geriátrica en Sant Gervasi está ubicada en un barrio lleno de vida con un ambiente familiar y acogedor. Las instalaciones modernas y confortables aseguran el máximo bienestar y seguridad a los residentes.

Los amplios jardines que rodean el centro son ideales para disfrutar del buen tiempo. Aquí nos encanta celebrar los momentos más importantes y también realizamos cantidad de actividades para fomentar las relaciones sociales y evitar el aislamiento.

Servicios especializados

Nuestros servicios comprenden desde la atención médica personalizada hasta las necesidades de ocio. Siempre potenciando la máxima autonomía de las personas y teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Como residencia de alto standing, ofrecemos servicios completos. Animación sociocultural, atención social, peluquería, lavandería… y atendemos cualquier otra necesidad puntual.

También brindamos servicios especializados para residentes con necesidades especiales. Alzhéimer, parkinson, traumatismos, ictus, salud mental, enfermedades crónicas, esclerosis múltiple, discapacidad física o intelectual… tenemos personal cualificado e instalaciones especializadas para atender a personas mayores con cualquier tipo de enfermedad o lesión.

Atención médica

Otro punto fundamental en Residencial Sant Gervasi Parc es que proporcionamos atención médica personalizada ajustada a las necesidades de cada residente. Todas las personas que residen en nuestras instalaciones y las que visitan nuestro centro de día pueden disfrutar de servicios sanitarios adaptados a sus necesidades.

Equipo profesional

Nuestro equipo de profesionales sanitarios está formado por un médico, un responsable higiénico sanitario, una psicóloga, una terapeuta ocupacional, tres fisioterapeutas, enfermeros y auxiliares de geriatría que velan por el bienestar de todos los residentes.

Todos comparten la pasión por su trabajo y la dedicación. Su profesionalidad y amplia experiencia permite actuar de forma correcta en cada situación. Comprometidos con el bienestar físico y emocional de cada uno de los residentes, velan por que se sientan acompañados en todo momento.

Compartimos la creencia de que todos merecemos un envejecimiento digno con los cuidados y estímulos que fomenten el crecimiento personal de todas las personas. Y, dentro de nuestra variedad de especializaciones, compartimos la empatía, la dedicación, el entusiasmo, la atención a la diversidad y la pasión por nuestro trabajo.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, ¡contáctanos y te atenderemos encantados!