¿Buscas una residencia de ancianos en Barcelona flexible y cómoda?

En Residencial Sant Gervasi Parc encontrarás una residencia de ancianos en Barcelona, concretamente en el barrio de Sant Gervasi. Pero también encontrarás un hogar lleno de calidez y confort.

Nuestra misión es que te sientas como en casa tanto si buscas una residencia o un centro de día. Queremos mejorar la calidad de vida de las personas mayores en esta etapa vital fomentando un envejecimiento digno y saludable.

Por eso brindamos un trato familiar y personalizado, adaptado a las necesidades individuales de cada residente. Y todo esto en unas instalaciones modernas y confortables que aseguran el máximo bienestar y seguridad.

Residencia de ancianos en Barcelona: ubicación y trato inmejorable

Nuestra residencia de ancianos en Barcelona está ubicada concretamente en la calle Teodora Lamadrid número 7-15, en el distrito barcelonés de Sarrià – Sant Gervasi que destaca por su ambiente familiar y acogedor. Es, además, una de las zonas más verdes por su proximidad al pulmón de la ciudad, el Parque Natural de la Sierra de Collserola.

El equipo de profesionales detrás de cada uno de los servicios que realizamos a diario está completamente formado y capacitado para responder a las necesidades de los usuarios. Todos los trabajadores del centro están plenamente comprometidos con el bienestar físico y emocional de cada uno de nuestros residentes. Unidos por unos valores comunes y el convencimiento de que todos merecemos una vejez digna, trabajan a diario con dedicación y pasión. Esto asegura la mayor calidad en los servicios que diariamente brindamos a residentes y usuarios del centro de día.

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades

Otra de las características de nuestro centro residencial es la personalización y flexibilidad con la que tratamos cada caso. Desde el primer momento en que una persona se pone en contacto mediante una solicitud, nos adaptamos a las necesidades individuales de cada familia. Además, modificamos los servicios para adaptarlos a nuevas necesidades que surgen con el tiempo.

Estamos capacitados para atender a personas con cualquier tipo de enfermedades o lesiones. Para poder ofrecer el mejor servicio y atención a personas con necesidades específicas, evaluamos el historial médico de cada persona para determinar la zona de la residencia y los cuidados que necesita. Durante todo el proceso de toma de decisiones mantenemos una comunicación continua con los familiares para consensuar los cuidados necesarios.

Las habitaciones están distribuidas en diferentes plantas según el grado de dependencia de los residentes con el objetivo de facilitar la convivencia y asegurar un trato personalizado. Todos los dormitorios están diseñados para que las personas disfruten de una estancia tranquila y cómoda, lo más similar posible a estar en su propio hogar.

Además de servicios médicos profesionales, contamos con una gran variedad de servicios complementarios para asegurar un cuidado integral y eficaz. Disponemos de servicios de animación sociocultural, de atención social, peluquería y lavandería…

Y para asegurar un envejecimiento activo, aprovechamos el tiempo con todo tipo de actividades, talleres, excursiones, celebraciones… ¡una infinidad de propuestas!

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos y te atenderemos encantados!