¡En nuestra residencia ya huele a Navidad!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en nuestra residencia ¡no podíamos esperar más para comenzar con los preparativos!

Desde hace unos días, en Residencial Sant Gervasi Parc ya se pueden ver algunas de las decoraciones que hemos estado fabricando las últimas semanas. Y, si prestas atención, ¡escucharás algún que otro alegre villancico!

Trabajamos a diario para brindar servicios personalizados que priorizan en todo momento el bienestar del usuario. Queremos que los usuarios de la residencia para la tercera edad se sientan como en casa. Nuestro objetivo es que disfruten de una vejez feliz, activa y saludable teniendo siempre en cuenta sus necesidades y sus demandas.

Por eso, elaboramos horarios con diferentes actividades que se deciden mediante un proceso colaborativo y dinámico que construimos entre todos. Las establecemos a partir de tres ejes: motor, cognitivo, social y afectivo y, así, conseguimos garantizar la máxima autonomía y participación del usuario.

A continuación, te contamos más sobre lo que hemos estado haciendo estos días. ¡No te lo pierdas!

¡Decoramos la residencia con motivos navideños!

Los tradicionales árboles de Navidad ya decoran la segunda y tercera planta de nuestra residencia para la tercera edad. Pero este año hemos querido ser más originales y el árbol de la planta principal ¡lo hemos hecho con nuestras propias manos!

Todavía nos quedan días de trabajo en equipo para acabar de decorar todo el centro residencial. Como siempre, todos los adornos los fabricarán a mano con todo el cariño del mundo por nuestros artistas, ¡los residentes!

También hemos fabricado unos originales calendarios de adviento. ¡Cada día descubrimos una sorpresa nueva!

¡Aquí te mostramos algunas fotografías para que veas lo bien que lo pasamos!

¿Qué otras actividades hemos preparado para estos días?

A Residencial Sant Gervasi Parc nos caracteriza el espíritu activo y festivo. Por eso aprovechamos todas las fechas señaladas en el calendario para celebrar juntos. ¡Y las navidades son una de nuestras favoritas!

Aunque tendrás que estar atento a nuestras actualizaciones para averiguar todas las sorpresas que tenemos preparadas… ¡a continuación desvelamos alguna que otra pista! Estos días disfrutaremos de diferentes actividades culturales, manualidades y talleres, actuaciones en vivo, música en directo… ¡y mucho más!

Nos sentimos felices de poder compartir con todos los residentes un año más estas fechas tan mágicas y especiales. ¡Gracias por formar parte de esta gran familia!