Primera parada del crucero veraniego Sant Gervasi Parc: Italia

Como ya os explicamos en el artículo anterior “¡Nos vamos de crucero!”, este verano viajamos desde Residencial Sant Gervasi Parc en un crucero exclusivo que nos permite conocer rincones de nuestro adorado Mar Mediterráneo. La actividad estrella del verano en la residencia empezó con la puesta en marcha del barco y, tras la semana de preparativos, hemos zarpado hacia nuestro primer destino: la bella Italia.

Benvenuto in Italia

La primera parada de nuestro crucero veraniego Sant Gervasi Parc ha sido Italia. Las actividades organizadas se han enfocado a conocer un poco más este país: 

  • Hemos visto un documental sobre la Torre de Pisa. 
  • Hemos jugado a un trivial sobre Italia. 
  • Hemos escuchado música italiana. 
  • Hemos elaborado un abanico con la bandera de Italia. 
  • Hemos disfrutado de la gastronomía italiana: rissoto a la milanesa y ragú de ternera guisada y, de postre, un rico tiramisú. 

¿Siguiente parada? 

Seguimos navegando por el Mediterráneo para parar, la semana que viene, en Grecia, donde disfrutaremos de unos juegos olímpicos. La manualidad de la semana será realizar una corona de laurel que se entregará a los ganadores y ganadoras de los juegos. También conoceremos la Acrópolis en profundidad cuando visionemos un documental en donde se cuenta su historia y disfrutaremos de la película “Mi gran boda griega”. 

¡Ha sido un placer, Italia!

Seguimos navegando en nuestro crucero veraniego Sant Gervasi Parc, ARRIVEDERCI.

¿Te interesa saber más sobre las actividades que realizamos en la residencia de personas mayores Sant Gervasi Parc?

Contáctanos sin compromiso y te informaremos sobre nuestros servicios y actividades.