Navidad en Residencial Sant Gervasi Parc

¡Pueden ser unas Navidades atípicas, pero el espíritu navideño no se pierde en nuestra residencia! Hemos celebrado estas fechas con la ilusión que caracteriza a esta época del año. Las celebraciones y festividades en Residencial Sant Gervasi Parc son parte de nuestro ADN: disfrutar de cada momento, pasarlo bien, disfrutar y ser muy muy muy felices. En este artículo os dejamos imágenes de los mejores momentos.

En primer lugar, decoramos el centro con el árbol y nuestro equipo de muñecos de nieve (sectorizados y cada uno custodiando una de las plantas). En el taller de manualidades preparamos las postales de Navidad para felicitar las fiestas a nuestros seres queridos. 

Navidad Sant Gervasi Parc6

¡Nos ha visitado el Tió con muchos regalos! ¡Y tampoco han faltado los Reyes Magos! Hemos comido las recetas típicas en estas fechas, hemos cantado villancicos y sí, ¡lo hemos pasado en grande! 

Celebraciones y festividades en Residencial Sant Gervasi Parc 

Las fechas destacadas tienen un peso muy importante en la agenda de Sant Gervasi Parc. Navidad, fin de año, la noche de Reyes, San Valentín, Carnaval, Sant Jordi, Semana Santa, fiesta mayor de Sant Gervasi, la Castanyada, Halloween… ¡La lista siempre está abierta para añadir más festividades!

Por otra parte, contamos con fechas personales importantes: cumpleaños, santos, aniversarios de boda, etc. Celebrar la vida, los recuerdos y las vivencias de cada una de las personas que forma nuestra familia Sant Gervasi Parc.

¡Con todas las medidas de seguridad, seguimos celebrando la vida!

¿Te gustaría tener más información sobre la residencia para personas mayores Residencial Sant Gervasi Parc? Contáctanos y te facilitaremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.