Combinamos lo mejor de las residencias para mayores y los hoteles de lujo

Residencial Sant Gervasi Parc es una experiencia vanguardista en hogares para la gente mayor. El centro tiene como prioridad la atención del todo personalizada con un concepto hotelero y servicios especializados. En este centro, las personas mayores pueden disfrutar de todo el confort como si vivieran en un gran hotel y, además, teniendo la garantía de estar rodeados y rodeadas de un equipo de profesionales sanitarios especializados en geriatría. Descubre las ventajas de las residencias para mayores de alto standing.

Vivir cada día con las comodidades que ofrece un hotel de cinco estrellas, pero además contando con un equipo de profesionales que cuidan de la salud de los más mayores. Sí, es posible. El nombre de este concepto es “care hotel” (hotel de cuidados). En este artículo, analizamos sus características y ventajas para vivir de forma cómoda, apacible, a la vez que interesante y divertida. 

Ventajas de una residencia para mayores de alto standing

  • Los espacios e instalaciones se revisan de forma continua para renovarlos y ofrecer siempre la máxima calidad, con la que los residentes pueden llevar una vida cómoda y satisfactoria. El objetivo es ofrecer las máximas comodidades y, para ello, las evaluaciones de sus necesidades son periódicas y se plasman en las características del emplazamiento.
  • Cocina propia con menú variado. La alimentación es un punto clave en las residencias para mayores dado que la nutrición es de vital importancia para reforzar la salud. Contar con una cocina propia en el centro nos permite asegurar la calidad de esta alimentación. 
  • La atención es individualizada e integral para cada paciente, teniendo a su disposición un equipo completo de profesionales en geriatría. 

Esta modalidad pretende cumplir los deseos de las personas mayores: vivir en su propio hogar (habitaciones individuales con baño privado), pero con zonas comunes como restaurantes, cafetería, instalaciones deportivas, salas de lectura y de televisión, salones de tertulia, peluquería, etc. 

A la existencia de estas instalaciones en las residencias para mayores de alto standing, debemos añadir al personal que cuida de la salud tanto física como cognitiva de los y las residentes. Las actividades que se llevan a cabo en Residencial Sant Gervasi Parc son clave para una rutina saludable: ejercicio físico, actividades para reforzar nuestra mente, todo ello siempre impregnado de diversión para disfrutar de cada uno de los momentos vividos. 

Instalaciones y servicios propios de una residencia-hotel de lujo  

En Residencial Sant Gervasi Parc contamos con las mejores instalaciones para ofrecer una experiencia de ensueño: 

En primer lugar, cabe destacar que todas las habitaciones de la residencia para mayores Sant Gervasi Parc están diseñadas para que nuestros residentes disfruten de una estancia tranquila y confortable, lo más similar a un hotel de lujo. 

Los espacios exteriores son uno de los puntos clave de nuestra residencia para mayores. Estamos convenidos de que salir al exterior y pasar tiempo en nuestras terrazas ajardinadas es esencial para el bienestar. Por ello, disponemos de un acogedor jardín para disfrutar del aire fresco en verano, así como de una soleada terraza ideal para los meses más fríos. 

En cuanto a los servicios que ofrecemos, como residencia de gente mayor de alto standing, consideramos esencial que nuestros servicios sean excelentes y completos. Por eso, además de servicios médicos, disponemos de servicios de animación sociocultural, de atención social, de peluquería y de lavandería.

¿Te gustaría tener más información sobre la residencia para personas mayores Residencial Sant Gervasi Parc? Contáctanos y te facilitaremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.