La semana pasada fue muy especial para todos los miembros de Residencial Sant Gervasi Parc. Aunque el día de la familia estaba programado para el miércoles 15 de mayo, la meteorología tuvo otros planes. La lluvia nos obligó a posponer la celebración al martes 21 y, afortunadamente, el cambio valió la pena. Nos recibió un día estupendo, con un sol radiante que iluminó la terraza y, por qué no decirlo, nuestro ánimo también se vio iluminado por el día.
En esta segunda edición del día de la familia, muchos familiares de nuestros residentes se animaron a pasar la tarde con nosotros. El año pasado iniciamos esta tradición y ver cómo ha crecido en participación nos hace muy felices. Fue una tarde muy emotiva y especial, donde las risas y las conversaciones fluyeron con facilidad, creando recuerdos que guardaremos durante mucho tiempo.
Pero no todo quedó ahí, el jueves 23 tuvimos una sorpresa que nos dejó a todos sin palabras. Gemma, nuestra responsable de peluquería, organizó junto al equipo técnico un desfile de moda de primavera: TEMPS DE FLORS. Aunque hemos realizado diferentes desfiles en los últimos años, este tuvo un toque único: fue el primero en llevarse a cabo en la recién remodelada terraza de la cuarta planta.
Gemma se hizo con una colección de pañuelos y complementos primaverales para nuestros y nuestras modelos, quienes desfilaron acompañados por miembros del equipo de Residencial Sant Gervasi Parc. La terraza se llenó de colores y sonrisas mientras un DJ amenizaba nuestra tarde con música que acompañaba cada paso de nuestros modelos, dando vida y ritmo a nuestra pasarela. No podemos dejar pasar esta ocasión para agradecer a Gemma por su dedicación y creatividad en todos los desfiles que realizamos en cada temporada.
Pero aún hay más. Nuestro equipo técnico está ya trabajando en los preparativos para el décimo aniversario de la residencia que se celebrará en junio. Estamos preparando unas actividades y actuaciones especiales que se llevarán a cabo durante todo el mes, asegurándonos así que la celebración sea inolvidable para todos.
En Residencial Sant Gervasi Parc, creemos que la tercera edad puede ser una etapa llena de vitalidad. Tenemos el objetivo de seguir enriqueciendo las vidas de quienes consideramos nuestra familia a través de compartir momentos de calidad con cada uno de nuestros residentes. ¡Nos espera un junio lleno de momentos especiales!