cuidados personas mayores

¿Qué cuidados de personas mayores brindamos en la residencia?

Las residencias geriátricas son centros especializados en cuidados de personas mayores que tienen como objetivo mejorar su vida colaborando a que vivan un envejecimiento digno.

En Residencial Sant Gervasi Parc queremos que se sientan como en casa. Por eso brindamos un servicio completamente personalizado priorizando su calidad de vida en unas modernas instalaciones que aseguran su máximo bienestar.

Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, destaca por el ambiente familiar y acogedor. El equipo interdisciplinar de profesionales cuenta con la dedicación, profesionalidad y experiencia necesaria para asegurar que la estancia de los residentes sea una experiencia memorable.

A continuación, te contamos en profundidad qué tipo de cuidados de personas mayores ofrecemos en nuestro centro residencial. ¡No te lo pierdas!

Cuidados de personas mayores profesionales, personalizados y de calidad

De Residencial Sant Gervasi Parc destaca el tipo de servicio, completamente centrado en las personas. Sabemos que el momento de llevar a un familiar a un centro residencial puede ser difícil, pero nuestra experiencia nos confirma que aumenta su calidad de vida y mejora su estado de ánimo.

Desde el primer contacto con el residente y sus familiares, ofrecemos la mejor solución completamente adaptada a sus necesidades. Además, los adaptamos a lo largo del tiempo en función de los cuidados que requiera en cada etapa vital.

Todos los trabajadores del centro están plenamente comprometidos con el bienestar físico y emocional de cada uno de nuestros residentes. Unidos por unos valores comunes y el convencimiento de que todos merecemos una vejez digna, trabajan a diario con dedicación y pasión.

Esto asegura la mayor calidad en los servicios que diariamente brindamos a residentes y usuarios del centro de día.

Cuidados especializados en Residencial Sant Gervasi Parc

Nuestro objetivo es atender a todos los residentes priorizando la salud y el bienestar para atender cada una de las necesidades individuales. Con personal cualificado e instalaciones especializadas, podemos atender a personas mayores con todo tipo de enfermedades o lesiones.

Para ofrecer el mejor servicio a personas con necesidades específicas, evaluamos cada caso y determinamos la zona de la residencia y los cuidados que necesita junto al equipo médico y familiares. También realizamos reuniones periódicas con los residentes y sus familiares para asegurar que todo funciona correctamente.

El equipo de profesionales del centro se encarga de ofrecer atención médica personalizada así como los cuidados y atenciones que necesiten. Contamos con un equipo sanitario formado por médico, responsable higiénico sanitario, enfermeros, fisioterapeutas, auxiliares de geriatría, terapeuta ocupacional y más profesionales dedicados a servicios complementarios (podología, peluquería…).

Contribuir a que las personas mayores disfruten de un envejecimiento digno fomentando su independencia y las relaciones entre residentes para evitar el aislamiento y sentimiento de soledad es por lo que trabajamos diariamente en este centro.

Si estás buscando un centro residencial que asegure el mayor confort y calidad a tu familiar, aquí te contamos por qué escoger Residencial Sant Gervasi Parc. Y si quieres más información, contáctanos ¡y te atenderemos encantados!