¡Así celebramos la llegada de la primavera en Sant Gervasi Parc!

La llegada del buen tiempo es una de las épocas más esperadas del año, especialmente para los residentes de Sant Gervasi Parc. En nuestro centro residencial, ubicado en uno de los barrios más carismáticos de la ciudad, también celebramos la llegada de la primavera de una manera muy especial.

Y es que los efectos positivos de la llegada del buen tiempo no solo se limitan a la salud física y mental de nuestros residentes, sino que también mejoran la calidad de vida en Residencial Sant Gervasi Parc. La alegría y el entusiasmo que trae consigo la primavera se contagian entre nuestros residentes y el equipo de trabajadores, lo que crea un ambiente aún más agradable y acogedor en nuestra residencia.

En este artículo de nuestro blog, ¡queremos compartir lo bien que lo pasamos inaugurando la temporada de terrazas y buen tiempo!

¡En Sant Gervasi Parc ya huele a primavera!

En la residencia hemos aprovechado estas semanas de sol y agradables temperaturas para inaugurar nuestros fantásticos espacios exteriores.

A último momento decidimos cambiar el paseo por las tranquilas calles de nuestro barrio para que todos pudiéramos celebrar juntos la inauguración de la terraza del último piso compartiendo un delicioso vermut. ¡Fue todo un éxito! Los residentes disfrutaron tanto que hemos decidido repetirlo más a menudo alternando estos aperitivos con las salidas al exterior, que también son ideales para salir un poco de la rutina, tomar aire fresco, hacer algunos recados e integrar a los residentes en la vida fuera del centro.

En estas semanas también hemos disfrutado de nuestra tradicional fiesta de bienvenida a la primavera con los residentes de la segunda y tercera planta. El tiempo acompañó en todo momento por lo que pudimos disfrutar y pasarlo en grande. Aprovechando el momento, también celebramos los cumpleaños del mes y nuestro equipo de animación sociocultural y de educación social lo hicieron más especial preparando un pequeño texto sobre cada cumpleañero para compartir algún dato curioso sobre ellos con todos los compañeros. ¡Fue muy divertido!

¡A continuación os dejamos unas fotos para que veas lo bien que lo pasamos!

Los residentes disfrutan de las zonas exteriores

El buen tiempo tiene normalmente un efecto positivo en el estado de ánimo, especialmente en las personas mayores, quienes pueden experimentar una mejora en su salud y bienestar emocional al disfrutar del sol y el aire fresco.

Por eso durante esta época del año, nuestras instalaciones exteriores se vuelven aún más importantes en nuestro día a día. Contamos con amplias zonas ajardinadas y terrazas donde nuestros residentes pueden disfrutar de un ambiente lleno de vida y color.

En nuestra residencia, organizamos actividades al aire libre para aprovechar al máximo estas instalaciones. Los residentes comparten todo tipo de talleres, y otros eventos especiales. Además, como mencionábamos anteriormente, también aprovechamos para dar más paseos por las calles de alrededor del centro y disfrutar del entorno.

Como puedes ver, en Residencial Sant Gervasi Parc siempre estamos en movimiento, ¡aprovechamos el tiempo para disfrutar al máximo de la vida!