El pasado viernes 21 de junio, en Residencial Sant Gervasi Parc, vivimos una noche mágica y llena de diversión celebrando la tradicional fiesta de San Juan. Como el calor característico de esta temporada nos acompañaba, decidimos adelantar nuestra celebración para disfrutar al máximo en nuestra terraza.
Una noche llena de tradición y alegría
La verbena de San Juan es una festividad especial, llena de rituales y costumbres, que marca el inicio de una de nuestras épocas favoritas del año: el verano. Este año, para combatir el característico calor de estos días en Barcelona, organizamos una serie de refrescantes juegos con agua. Lógicamente, no faltaron las pistolas de agua y los globos; todos pudimos participar y disfrutar de momentos llenos de risas.
Esta fiesta también fue una oportunidad perfecta para fortalecer nuestros lazos comunitarios. Siempre es especial ver como los residentes se reúnen y comparten historias, risas y la alegría de estar juntos en una celebración tan especial. Para crear el ambiente adecuado, decoramos la terraza y compartimos un aperitivo con bebidas refrescantes a la agradable sombra de nuestra pérgola.
Gracias una vez más a todos los miembros del equipo de Residencial Sant Gervasi Parc y a todos los residentes por vuestra participación y entusiasmo. ¡Siempre es agradable compartir momentos tan especiales con todos vosotros!
Esperamos con ganas las futuras celebraciones y eventos que hacen de nuestro centro, un hogar. Continuaremos trabajando para construir una comunidad llena de vida, donde cada momento sea una oportunidad para compartir y celebrar juntos.
Aquí os dejamos algunas imágenes y un vídeo de los momentos más especiales: