En Residencial Sant Gervasi Parc dedicamos una semana entera a celebrar Sant Jordi, una festividad llena de literatura y solidaridad. Desde representaciones teatrales hasta gestos solidarios, cada momento estuvo impregnado de la esencia de esta celebración.
Empezamos la semana con una representación de la leyenda de Sant Jordi, llevada a cabo por los alumnos del colegio Jesús María. Residentes y personal quedamos atrapados por la increíble actuación que hicieron los alumnos de esta historia atemporal que, año tras año, nos recuerda el poder del valor y el amor.
Siguiendo con la tradición, nos sumergimos en nuestra ya clásica lectura de poemas, donde compartimos versos llenos de emoción. La celebración terminó con la entrega de rosas a todos nuestros residentes, un gesto simbólico que representa el amor y el respeto que inunda Residencial Sant Gervasi Parc.
Además de estas actividades, durante toda la semana tuvimos una parada de libros en la zona de recepción. En esta, se exhibieron una gran variedad de obras literarias, así como rosas hechas a mano por nuestros residentes. De esta manera, todos aquellos visitantes que voluntariamente quisieran coger un libro y/o una rosa podían hacerlo y hacer una aportación económica. Todo lo recaudado se destinó a Amics de la Gent Gran, una asociación que dedica su actividad a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
En Residencial Sant Gervasi Parc, creemos que la tercera edad puede ser una etapa llena de alegría, creatividad y vitalidad. Tenemos el objetivo de seguir enriqueciendo las vidas de quienes consideramos nuestra familia a través de compartir momentos de calidad con cada uno de nuestros residentes.