residencia personas mayores

¡Nuestra residencia para personas mayores se transforma en un desfile de moda!

El pasado martes transformamos nuestra residencia para personas mayores en un ¡icónico desfile de moda!

Si de algo estamos orgullosos en Residencial Sant Gervasi Parc ¡es de no aburrirnos nunca!

La residencia para personas mayores está estructurada en un concepto de hotel cinco estrellas. Nuestra misión es conseguir que los residentes se sientan como en casa. Así, situamos a las personas en el centro de nuestra actividad y todos los servicios que ofrecemos se adaptan a su situación y necesidades.

Nuestros servicios comprenden desde la atención médica personalizada hasta las necesidades de ocio con el objetivo de potenciar la máxima autonomía de las personas y teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Contamos con una amplia oferta de actividades que realizamos constantemente para aprovechar el tiempo al máximo. Entre ellas, actividades físicas, talleres, salidas culturales, charlas, celebraciones, entre una infinidad de propuestas más.

En esta ocasión, llevamos a cabo algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Aun así, lo pasamos en grande y disfrutamos todos juntos de una jornada muy especial.

¡Nos vestimos de gala para desfilar por la pasarela!

Gemma, quien dirige el servicio de peluquería en el centro, nos propuso una idea original y muy divertida: transformar la residencia en un improvisado pase de modelos.

La propuesta tuvo muy buena acogida entre los residentes ¡así que nos pusimos manos a la obra! Ideamos toda la decoración y confeccionamos un photocall para recordar para la posteridad la primera pasarela de modelos que celebramos en Sant Gervasi Parc.

Carmen, también del equipo de peluquería se unió a Gemma para poner a punto a todos los participantes. Y una vez estuvimos todos listos, terminamos los looks con complementos, pañuelos y tocados que explicamos con detalle durante el desfile. Acompañamos toda la velada con un fantástico DJ que animó la jornada y la fiesta de después.

Fue una actividad muy diferente a las que solemos hacer y nos enorgullece decir que ¡fue todo un éxito! Tanto los residentes que participaron en el desfile como los que animaron desde debajo de la pasarela pasaron un rato agradable con sus compañeros y con los trabajadores de la residencia.

¡Pero no podíamos acabar así! Para terminar el acto con buen sabor de boca repartimos chocolate con churros a todos los asistentes para endulzar la tarde.

El equipo de profesionales de nuestra residencia para personas mayores

La dedicación y profesionalidad de nuestro gran equipo de trabajadores también es motivo de orgullo en la residencia.

Más de 85 profesionales trabajamos las 24 horas del día para cuidar a las personas mayores y asegurar que su estancia sea una experiencia memorable. Todos nosotros estamos comprometidos con el bienestar físico y emocional de los residentes porque queremos que se sientan acompañados en todo momento.

¡Aprovechamos este espacio para agradecer la participación de Gemma! Fue ella quién propuso esta divertidísima acción y brindó todo su apoyo en la organización e hizo de maestra de ceremonias. Tanto tus compañeros como todos los residentes te damos las gracias de corazón por dedicar tantas horas a cuidar los pequeños detalles para que todos disfrutáramos de un día tan especial.

¡Es para nosotros un lujo poder trabajar con profesionales tan implicados y con tanta pasión por su trabajo!

Pronto compartiremos un vídeo resumen del desfile para colgar en las redes sociales. ¡No te lo pierdas!