Residencia para gente mayor en la zona alta de Barcelona

Elegir una residencia para gente mayor en la zona alta de Barcelona es una opción muy recomendable para disfrutar de la tranquilidad y la cercanía con la naturaleza. Nos referimos a barrios como el de Sarrià – Sant Gervasi, la Bonanova o Pedralbes, que destacan por su seguridad, belleza y ambiente relajado. Si estás buscando una residencia para gente mayor en la zona alta de Barcelona estás en el lugar adecuado, pues en las siguientes líneas te contamos todas las ventajas de elegir una residencia de alto standing en Sant Gervasi y alrededores.

Ventajas de elegir una residencia para gente mayor en la zona alta de Barcelona

Más allá del encanto de la zona alta de Barcelona, son muchas las ventajas de decantarse por una residencia geriátrica en esta zona:

 

 

Cercanía:

La zona alta de Barcelona destaca por su ambiente de barrio elegante, con pequeños comercios y un trato de proximidad. Es un barrio donde los vecinos se conocen y, por su proximidad con las montañas de Collserola, se respira un aire más fresco que en muchas otras partes de la ciudad. Por lo tanto, una alojarse en una residencia para gente mayor en Sant Gervasi, Sarrià o Pedralbes es una opción ideal tanto para las personas mayores que ya residían en el barrio, como para las que lo están considerando por primera vez.

 

Tranquilidad:

Encontrar una residencia geriátrica en Barcelona lejos del tráfico y del vaivén de la ciudad no siempre es sencillo. Sin embargo, la tranquilidad es un factor clave para el descanso y el bienestar de las personas mayores. Una de las ventajas de vivir en la zona alta de Barcelona es el poder pasear por sus calles tranquilas, con pintorescas zonas ajardinadas y todos los servicios básicos.

 

 

Servicio:

El comercio de barrio destaca por el trato cercano y el producto de calidad, pero además enriquece la vida y las relaciones del vecindario. El distrito de Sarrià – Sant Gervasi, situado en la zona alta de Barcelona, es un ejemplo de barrio tranquilo, con todos los servicios básicos a su disposición y un comercio de proximidad que crea un ambiente cercano y acogedor.

 

Seguridad:

Otra característica de las residencias en la zona alta de Barcelona es la seguridad. Tanto si buscas una residencia de mayores para ti o para un familiar, la seguridad será un factor clave a tener en cuenta. En este caso, las residencias de alto standing de la zona alta de Barcelona ofrecen las mejores garantías, pues no solo disponen de seguridad privada, sino que el barrio en sí ya destaca por su ambiente seguro, con vecinos de toda la vida, estudiantes y familias. La tranquilidad se respira en sus calles.

Características de Residencial Sant Gervasi Parc, una residencia de alto standing en la zona alta de Barcelona

A parte de las ventajas de su inmejorable ubicación en la zona alta de Barcelona (al lado de FGC El Putxet), la residencia para mayores y centro de día Residencial Sant Gervasi Parc ofrece todas las comodidades para asegurar el máximo bienestar de todos los residentes:

Instalaciones de hotel 5 estrellas:

Las modernas instalaciones de la residencia de mayores Sant Gervasi Parc son equiparables a las de un hotel de cinco estrellas. Somos una residencia de alto standing pensada para ofrecer al máximo confort, con una amplia variedad de estancias interiores y exteriores donde realizamos diferentes tipos de actividades.

Habitaciones dobles de uso individual:

Todas nuestras habitaciones disponen de luz natural, con opción de balcón o terraza. Además, nuestros residentes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles y dobles de uso individual. Todas ellas con baño propio y adaptadas para personas con movilidad reducida.

Grandes espacios exteriores:

Poder dar un paseo y respirar aire fresco es esencial para el bienestar de los residentes. Por eso, disponemos de una amplia terraza asoleada con vistas al Tibidabo y un acogedor patio para disfrutar de los exteriores tanto en verano, como en invierno.

Cocina propia:

Una buena alimentación es fuente de bienestar y salud. Por eso, disponemos de cocina y personal de cocina propio para asegurar que todos nuestros menús son equilibrados, sabrosos y adaptados a las necesidades especiales de los residentes. Además, las personas mayores que residen en Residencial Sant Gervasi Parc o que acuden a nuestro centro de día pueden disfrutar de un servicio de cafetería durante todo el día.

Profesionales especializados y comprometidos:

Contamos con un equipo de profesionales especializados que tienen pasión por su trabajo. Nuestro equipo se compone de personal de dirección y administración, personal médico, animadores socio-culturales, personal de cocina, limpieza, mantenimiento, peluquería, lavandería… atendiéndoles siempre que lo necesiten.

Además de estos servicios, Residencial Sant Gervasi Parc es una residencia para gente mayor con personal sanitario e instalaciones adaptadas a todo tipo de patologías (Alzheimer, Parkinson, enfermedades mentales, ICTUS, etc.). También disponemos de un centro de día para personas que necesitan asistencia solo durante unas horas, cubriendo un amplio abanico de servicios y horarios siempre orientados al bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.

¿Te gustaría saber más detalles sobre la residencia de alto standing Residencial Sant Gervasi Parc? Contáctanos y resolveremos todas tus dudas.