PapyHappy otorga la máxima puntuación a Residencial Sant Gervasi Parc

PapyHappy califica Residencial Sant Gervasi Parc con una valoración excelente. Esta plataforma colaborativa online, que nace con el objetivo de ayudar a las personas mayores y a sus familiares a encontrar una residencia de tercera edad que se ajuste a sus necesidades, ha puntuado nuestra residencia de mayores con un 5/5, teniendo en cuenta la calidad de los servicios relacionados con alojamiento, atención, restauración y oferta global.

Valoración de Residencial Sant Gervasi Parc

Para evaluar la calidad global de nuestra residencia de mayores, PapyHappy utilizó la estrategia de “cliente misterioso”, es decir, visitó Residencial Sant Gervasi Parc sin explicar que venía de parte de esta plataforma. Por lo tanto, fue atendido del mismo modo en que atendemos a todas las personas y pudo conocer nuestros servicios e instalaciones de primera mano. Sólo 22 residencias obtuvieron la máxima calificación en las 433 visitas que realizaron en 2019.

Seguimos siendo una residencia libre de coronavirus

Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el esfuerzo y motivación de nuestro equipo de profesionales que trabajan día a día para que nuestra residencia de personas mayores siga siendo un alojamiento seguro, libre de covid-19 y con todos los servicios y comodidades que cabe esperar de una residencia de mayores de alto standing. Agradecemos también la confianza de todos los residentes y sus familias. ¡Vosotros sois nuestra razón de ser!