Esta semana ¡nos preparamos para irnos de crucero! Y lo mejor de todo: será un crucero a medida y al gusto de nuestros pasajeros y pasajeras, pues llevamos toda la semana haciendo manualidades para que esté todo a punto para levantar el áncora. ¡Qué nervios!
La actividad del verano en nuestra residencia de personas mayores
Como actividad estrella de este mes, convertiremos nuestra residencia para mayores en un crucero veraniego y cada semana visitaremos un país distinto, con su cultura, su gastronomía y sus curiosidades. Suena bien, ¿verdad?
Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, los residentes están preparando toda la decoración con técnicas, materiales y colores distintos para vestir de gala la residencia. Y, como en las mejores celebraciones, habrá fiesta de inauguración, con photocall y aperitivo. Eso, sí, la haremos en dos días para mantener la separación por plantas y, por supuesto, la máxima seguridad para todos los residentes y empleados.
Más actividades seguras para personas mayores
A parte del crucero, que servirá como hilo conductor de las próximas semanas, seguimos haciendo gimnasia, actividades de estimulación cognitiva y funcional, así como otras actividades de ocio en nuestra residencia geriátrica. Siempre manteniendo las distancias de seguridad y todas las medidas necesarias para seguir siendo una residencia segura.
A continuación, os mostramos algunas fotos de la preparación del crucero. Estad atentos porque ¡pronto os desvelaremos las destinaciones!