Llega la Navidad a Residencial Sant Gervasi Parc

Con la llegada de las fiestas, ¡no podíamos esperar más para empezar con los preparativos!

Desde hace unos días, en Residencial Sant Gervasi Parc estamos llevando a cabo diferentes actividades para sumergirnos por completo en el espíritu festivo.

Trabajamos a diario para ofrecer servicios personalizados con el foco en el bienestar de cada persona. Queremos que los usuarios de la residencia se sientan como en casa, disfrutando de una vejez feliz, activa y saludable.

Es así como organizamos diferentes actividades para ayudar a potenciar su eje motor, cognitivo y social garantizando así su máxima autonomía y participación.

¡No te pierdas las actividades navideñas que hemos estado llevando a cabo estos días!

Decoración navideña en todos los rincones

Desde hace unos días Residencial Sant Gervasi Parc es un espectáculo de luces y colores. Con el objetivo de conseguir el mayor espíritu navideño para estas fiestas, unimos fuerzas para adornar cada rincón con árboles y decoración que ahora, son testigos de nuestro esfuerzo colectivo.

También, hemos creado una postal gigante para la residencia con diferentes motivos navideños. Residentes y trabajadores contribuyeron con su toque personal, convirtiendo los espacios compartidos en lugares completamente festivos.

Visitamos la Fira de Santa Llúcia

¡Nos hemos empapado del espíritu navideño en nuestra visita a la Fira de Santa Llúcia!

Residentes y equipo exploramos las paraditas navideñas, sumergiéndonos así en la atmósfera festiva de uno de los eventos más emblemáticos de la ciudad. Naciendo en Barcelona en el año 1786 esta feria constituye una de las paradas navideñas más importantes de la ciudad condal.

¡La experiencia se completó con una merienda en la que comimos churros con chocolate!

Navidad también en la cocina

Los sabores de la temporada también han sido protagonistas gracias al taller de cocina navideña que llevamos a cabo. Los participantes dieron rienda suelta a su creatividad a través de la creación de muñecos de nieve y árboles comestibles. ¡Quedaron para chuparse los dedos!

En Residencial Sant Gervasi Parc, creemos que la tercera edad puede ser una etapa llena de alegría, creatividad y experiencias memorables. Las celebraciones y salidas son ejemplos de cómo creamos un ambiente estimulante para los residentes.

Tenemos el objetivo de seguir buscando oportunidades para enriquecer las vidas de quienes consideramos nuestra familia en Residencial Sant Gervasi Parc. Cada día puede ser una aventura y, es así, como queremos compartir experiencias con nuestros residentes mientras celebramos la magia de la Navidad.