Cuidados e instalaciones de lujo en residencias para mayores

Vivir y comodidad son palabras que deberían utilizarse siempre unidas y más cuando se trata de una residencia para mayores. En el transcurso de nuestra vida, trabajamos y luchamos a diario y bien es sabido que a cierta edad merecemos descansar y que nuestro día a día se caracterice por cuidados e instalaciones de lujo en residencias para mayores. 

En este artículo detallaremos los cuidados e instalaciones de lujo en residencias para mayores. 

  • En primer lugar, los cuidados vienen dotados por un equipo altamente cualificado, con pasión por las personas y con una alta dosis de empatía, solidaridad y estima hacia los más mayores, así como los servicios que la residencia ofrece y las actividades que se llevan a cabo. 
  • En cuanto a las instalaciones, debemos tener en cuenta todos los detalles: desde las características de las habitaciones hasta las salas de ocio, los espacios exteriores, la cocina, la enfermería, entre otros. 

Sant Gervasi Parc es una residencia de tercera edad en Barcelona con un concepto de hotel de cinco estrellas. Situada en uno de los mejores barrios de Barcelona, disponemos de unas instalaciones de alto standing, así como de un equipo humano dedicado y formado para ofrecer el máximo bienestar y confort a todos los y las residentes. 

Un equipo de profesionales cinco estrellas 

El personal de Residencial Sant Gervasi Parc es clave en el concepto alto standing. El equipo tiene una amplia experiencia en geriatría y está especializado en cuidados de lujo en residencias. Siempre a punto para hacer la vida más cómoda, fácil y divertida a los y las residentes. 

Además de formación y experiencia, los profesionales son pura motivación y se refleja en el día a día en la residencia. Una de las características más destacadas de la residencia para mayores Residencial Sant Gervasi Parc es la actividad contante, desde primera hora hasta que nos vamos a dormir. Aprovechamos el tiempo al máximo, con una oferta amplia: actividades físicas, talleres, cultura, celebraciones, charlas, entre una infinidad de propuestas. 

Las actividades que se llevan a cabo se establecen desde tres niveles: motor, con ejercicios para dominar el movimiento corporal; cognitivo, con actividades que permiten mejorar la memoria, la atención, la concentración y la creatividad; y a nivel social y afectivo con talleres que nos permiten conocernos mejor a nosotros y nosotras mismas, afrontar nuestros miedos y mejorar las relaciones sociales. 

Instalaciones de lujo en residencias para mayores

Otro de los ejes fundamentales en una residencia de alto standing son las instalaciones. Cuando hablamos de instalaciones de lujo en residencias para mayores debemos tener en cuenta, principalmente: las características de las habitaciones, la cantidad de espacios destinados al ocio, los espacios exteriores y los servicios médicos. 

Las instalaciones de lujo en residencias para mayores se reflejan en un primer escenario en las habitaciones. En Sant Gervasi Parc todas las habitaciones reciben luz natural y disponen de todas las comodidades para una estancia cinco estrellas: calefacción, aire acondicionado, camas automáticas, televisión, baño propio adaptado, teléfono intercomunicador, caja fuerte y wifi.  

Por otra parte, en Residencial Sant Gervasi Parc contamos con diferentes salas especializadas y dirigidas hacia el ocio: cine, biblioteca, gimnasio y peluquería, entre otras estancias. 

Otro de los factores que nos permite hablar de instalaciones de lujo en residencias son los espacios exteriores. Pasar tiempo en nuestras terrazas y jardines es esencial para el bienestar. Disponemos de un acogedor jardín para disfrutar del aire fresco en verano, así como de una soleada terraza ideal para los meses más fríos. 

Finalmente, en las instalaciones de lujo en residencias para mayores destacamos la existencia de espacios para la atención médica. El bienestar implica sentirse seguro en todo momento. En Residencial Sant Gervasi Parc ofrecemos una atención médica personalizada y ajustada a las necesidades de cada persona. 

¿Te gustaría tener más información sobre la residencia para personas mayores Residencial Sant Gervasi Parc? Contáctanos y te facilitaremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.