¡Celebramos el II Festival de Gala con los residentes de nuestro centro geriátrico en Barcelona!

Nuestro centro geriátrico en Barcelona, Residencial Sant Gervasi Parc, destaca por ser un centro dinámico y con mucha actividad. Ubicado en la zona alta de la ciudad, cuenta con todas las comodidades para que los residentes se sientan como en casa.

Priorizamos la atención completamente personalizada para conseguir el máximo nivel de comodidad y calidad de vida. Lo hacemos fomentando su salud física y mental con una amplia variedad de talleres, actividades físicas, salidas cultuales y celebraciones.

Nuestro objetivo es disfrutar de cada momento aprendiendo, enseñando, escuchando y, sobre todo, pasándonoslo en grande. Ponemos el foco en cada una de las personas que forman nuestro centro geriátrico en Barcelona y nos adaptamos a sus necesidades y demandas.

A continuación te damos todos los detalles del maravilloso evento que celebramos el pasado jueves con todos los residentes. ¡Nos lo pasamos en grande!

Nos vestimos con nuestras mejores galas para un evento muy especial

La semana pasada organizamos en nuestro centro geriátrico en Barcelona la II edición del Festival de Gala de Residencial Sant Gervasi Parc.

Igual que en la edición de verano, Gemma, nuestra jefa de peluquería y sus compañeras Carmen y Marisol se han encargado de de organizar todo el evento. ¡Y han hecho un increíble trabajo peinando y maquillando a todos los modelos!

El equipo técnico también ha colaborado decorando y organizando todo el espacio para que estuviera todo listo para la función. Gemma seleccionó los accesorios que llevarían los modelos para crear diferentes épocas y ambientaciones en el desfile.

Así pudimos visitar Nueva York y conocer en primicia las tendencias de moda más icónicas de Londres, París y Roma mientras nos narraban cada pase. Además, un maravilloso DJ se encargó de ambientar la velada con música para situarnos en cada momento y lugar. ¡Y cómo disfrutamos viajando por un rato a otras regiones del planeta!

Aquí compartimos un vídeo y unas fotos del Festival. ¿Verdad que parecemos profesionales?

Como la primera edición ¡ha sido todo un gran éxito! Más residentes se han animado a participar dejando a un lado la vergüenza para pasar un buen rato junto a sus compañeros y asistentes. Sin duda estos momentos nos animan a seguir ideando nuevas temáticas para los próximos talleres y jornadas que celebremos en el centro.

¿Qué otras actividades estamos preparando en nuestro centro geriátrico en Barcelona?

Aunque no queremos adelantar nada de información… esta semana estamos realizando un torneo de dominó y también ¡estamos preparando una de nuestras celebraciones favoritas!

El próximo mes de febrero estará cargado de sorpresas y momentos especiales junto a los residentes de Sant Gervasi Parc.

¿Quieres saber cómo lo pasamos? ¡No te pierdas las actualizaciones de nuestro blog y nuestros perfiles de Instagram, Facebook y TikTok!