Gracias a todas las personas, empresas y asociaciones por vuestra ayuda

En las etapas más difíciles somos más conscientes de lo que es verdaderamente importante. La actual crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial nos ha obligado a frenar en seco nuestras vidas para cuidar de nuestro bien más preciado: la salud. Tras esta reflexión, vemos cómo la solidaridad de las personas, las empresas y las entidades y asociaciones es cada día mayor. Y así lo estamos viviendo en Sant Gervasi Parc: con cada gesto, cada detalle, cada ayuda recibida. 

La empatía y cariño de las personas, empresas y asociaciones que piensan en nuestro trabajo no deja de llegarnos y sorprendernos. No queremos dejar de agradecer vuestro apoyo y vuestra colaboración tanto con los trabajadores como con los residentes. Juntos formamos un gran equipo.

Gracias a la farmacia Paula Rosa Martín, a Los de ARTÓS BARCELONA, al Grupo Hearst  y a La Caixa y Vida Caixa, que nos han hecho llegar desde detalles como unos dulces para alegrarnos el día, equipos de protección para los trabajadores, revistas para combatir el aburrimiento y una Tablet con la que podemos realizar videollamadas a familiares. Además de enviarnos rosas para repartir entre trabajadores y residentes en un día tan especial como será Sant Jordi. También queremos agradecer su aportación a ANTONIO PUIG, S.A. por la donación de 200L de gel hidroalcohólico.

Muchas gracias. De corazón.

Juntos lo conseguiremos. #TodoSaldráBien.