Explorando las maravillas submarinas: Visita al Aquarium de Barcelona

La semana pasada, nuestro equipo de animación sociocultural y educación social organizó una emocionante salida al famoso Aquarium de Barcelona. En Residencial Sant Gervasi Parc queremos que nuestros residentes disfruten de todo tipo de actividades dentro y fuera de nuestra residencia.

Como en otras ocasiones, contamos con una flota de taxis adaptados para asegurar que todos los residentes pudieran disfrutar cómodamente de esta experiencia única. El entusiasmo era evidente, con la participación de 12 residentes y varios voluntarios que los acompañaron en esta aventura submarina.

Aventura acuática con residentes y voluntarios

Durante la visita, los residentes tuvieron la oportunidad de explorar las maravillas del mundo submarino. Desde coloridos peces tropicales hasta majestuosas criaturas marinas, cada paso en el Aquarium fue una nueva sorpresa y motivo de admiración. Además, la presencia del equipo de voluntarios brindó un apoyo adicional, asegurando que cada residente se sintiera acompañado y disfrutara al máximo de la experiencia.

Momentos divertidos en el Aquarium de Barcelona

La visita al Aquarium de Barcelona no solo fue una oportunidad para admirar la belleza marina, sino también para disfrutar de agradables momentos de convivencia. Durante la excursión, nos detuvimos para merendar en las instalaciones, recargando energías y compartiendo risas entre residentes y voluntarios. Además, algunos momentos divertidos quedaron registrados en nuestro perfil de TikTok.

¡A continuación compartimos algunas fotos de la excursión!

Próximas salidas y eventos emocionantes en Residencial Sant Gervasi Parc

La salida al Aquarium de Barcelona fue un gran éxito y dejó a todos con ganas de más. Por eso, estamos emocionados de anunciar que muy pronto organizaremos otra salida para aquellos residentes que no pudieron unirse en esta ocasión.

Además, esta semana nos esperan la edición verano de nuestro festival de moda y la mítica fiesta de San Juan. Disfrutamos organizando todo tipo de actividades, fiestas y talleres para compartir momentos felices todos juntos y hacer que nuestros residentes se sientan como en casa.

En Residencial Sant Gervasi Parc, nos esforzamos por ofrecer experiencias enriquecedoras y momentos inolvidables a nuestros residentes. Estamos comprometidos en brindar un entorno acogedor y lleno de actividades emocionantes para el disfrute y el bienestar de nuestros residentes. ¡No te pierdas nuestras actualizaciones en el blog y en nuestras redes sociales para estar al día de todas las noticias y novedades de la residencia!