san juan residencia

Disfrutando de la tradición: ¡celebramos San Juan en la residencia!

Ambiente festivo en la unidad de psicogeriatría

El jueves 22 de junio, la unidad de psicogeriatría se llenó de alegría y emoción mientras celebrábamos San Juan en la residencia. Con ayuda de todos los miembros del equipo transformamos la terraza de la primera planta en un escenario cuidadosamente decorado para la ocasión. Para deleitar a nuestros residentes, el equipo de cocina preparó un pica-pica especial que despertó todos nuestros sentidos y añadió un toque gastronómico único a la celebración. Dado el caluroso clima, nuestros técnicos organizaron juegos con pistolas de agua para refrescarnos y disfrutar de momentos en compañía de los residentes llenos de risas y diversión.

Disfrutamos de actividades y deliciosos sabores en la terraza

La celebración de San Juan continuó el viernes 23 en la terraza de la cuarta planta, donde se reunieron los residentes de las plantas 2 y 3. Al igual que en la unidad de psicogeriatría, preparamos juegos acuáticos con globos y pistolas de agua para mantenernos frescos bajo el sol veraniego. Además, disfrutamos de un rico vermut y delicioso pica pica. La música alegre amenizó la velada y nos animó a bailar y celebrar en un ambiente lleno de felicidad. Por supuesto, no podían faltar los petardos y las fuentes de colores, que añadieron un toque mágico a la celebración.

Celebrando San Juan en la residencia como manda la tradición

El calor nos dio una tregua y no fue tan intenso como esperábamos, así que pudimos disfrutar al máximo de la mañana de San Juan.

Celebramos esta festividad tan señalada tal y como manda la tradición: degustando una deliciosa coca de chocolate y almendra que habíamos preparado durante la semana previa en el taller de cocina, y ¡resultó ser un verdadero manjar! Así pudimos celebrar la parte más dulce de la tradición con todos los residentes.

A continuación compartimos algunas fotos de estos días:

En Residencial Sant Gervasi Parc nos gusta celebrar todo tipo de festividades y tradiciones y siempre que tenemos oportunidad aprovechamos para crear momentos memorables con nuestros residentes. La celebración de San Juan nos brindó la oportunidad de disfrutar de la compañía de nuestros compañeros y sumergirnos en la magia de este día tan mágico. Seguimos comprometidos en ofrecer un entorno confortable y todo tipo de eventos emocionantes que enriquezcan la vida de nuestros residentes.

¡Mantente al tanto de nuestras redes sociales y nuestro blog para estar al día de todas las actividades y eventos que tenemos preparados!