Residencia oferta

Descuentos especiales de primer año para nuevos residentes

Celebramos la inmunidad frente a la COVID-19 en Residencial Sant Gervasi Parc con las mejores oportunidades: descuentos durante 1 año

Tras terminar la campaña de vacunación contra la COVID-19, Residencial Sant Gervasi Parc se ha convertido en un lugar seguro para nuestros mayores. Ahora que podemos hablar de inmunidad frente al virus, ¡ofrecemos un descuento especial por un año a nuestros nuevos residentes!

Estamos muy felices de poder comunicar que la campaña de vacunación contra la COVID-19 ha sido un éxito en nuestro centro para personas mayores. La inmunidad frente al virus nos permite seguir hacia adelante con mucha ilusión por recuperar, poco a poco, la normalidad del día a día en la residencia.

Residencia de alto standing al mejor precio y con las mayores garantías

Nuestra residencia cuenta con servicios e instalaciones de alto standing. Residencial Sant Gervasi Parc ofrece a sus residentes una experiencia vanguardista en hogares para personas mayores. Con una ubicación idílica en el barrio de Sant Gervasi, el centro prioriza la atención 100% personalizada con un concepto hotelero de cinco estrellas y servicios especializados.

¿Qué entendemos por residencia de alto standing? El lugar donde los conceptos vivir y comodidad se convierten en una sola palabra. En el transcurso de nuestra vida, trabajamos y luchamos a diario y bien es sabido que a una determinada edad meremos descansar y que nuestro día a día se caracterice por cuidados e instalaciones de lujo en residencias para mayores.

Las residencias de alto standing se caracterizan por:

  • Los residentes cuentan con los cuidados dotados por un equipo altamente cualificado, con pasión por las personas y con una alta dosis de empatía, solidaridad y estima hacia los más mayores.
  • Es importante destacar la calidad de los servicios que ofrece la residencia y las actividades que se llevan a cabo.
  • En cuanto a las instalaciones, debemos tener en cuenta todos y cada uno de los detalles de los centros: desde las características de las habitaciones hasta las salas de ocio, los espacios exteriores, la cocina, la enfermería, entre otros.

 

Residencial Sant Gervasi Parc pone a disposición de los usuarios su concepto de residencia de alto standing, su ubicación en uno de los mejores barrios de la ciudad de Barcelona, sus instalaciones basadas en un hotel de cinco estrellas y su equipo humano dedicado y formado para ofrecer el máximo bienestar y confort a todos los y las residentes.

¡Todos estos servicios e instalaciones, característicos de una residencia de alto standing con descuentos durante 1 año! A todos los nuevos residentes que se incorporen hasta finales del mes de mayo se les efectuará esta promoción sobre la tarifa en vigor y estancias permanentes.

Descuentos durante 1 año en Residencial Sant Gervasi Parc

 Residencial Sant Gervasi Parc se ha convertido en un lugar seguro para nuestros mayores. Ahora que podemos hablar de inmunidad frente al virus, ¡ofrecemos un descuento especial por un año a nuestros nuevos residentes!