Damos la bienvenida al verano con la 3a edición del Festival de Gala

¡En Residencial Sant Gervasi Parc nos hemos vestido a la moda para la bienvenida al verano con la 3ª Edición de nuestro Festival de Gala!

Si estás al día de nuestras publicaciones en redes sociales y en nuestro blog, te habrás dado cuenta de que en la residencia ¡no paramos! Siempre estamos ideando nuevas actividades, salidas, talleres y preparando todo tipo de celebraciones para aprovechar el tiempo al máximo.

Disfrutamos creando recuerdos especiales con nuestros residentes y la tercera edición del Festival de Gala ha sido una oportunidad ideal. ¡A continuación te contamos cómo lo pasamos!

Iniciamos el Festival de Gala con una espectacular coreografía sorpresa

El miércoles 21, coincidiendo con el inicio del verano, sacamos nuestras galas más veraniegas para dar inicio al esperado Festival de Gala. Para sorprender a todos, el equipo técnico realizó una impactante coreografía al ritmo de la canción «Calma» de Pedro Capó y Farruko. El ambiente se llenó de energía y emoción para dar inicio a una actividad cargada de diversión.

Descubriendo la belleza de nuestras costas a través del desfile

Gemma, nuestra jefa de peluquería y organizadora del evento, dio paso al comienzo del desfile con un discurso sobre las diferentes costas que nos rodean. El desfile, dividido en tres pases, presentó una amplia gama de complementos y accesorios perfectos para lucir durante el verano y en nuestras visitas a la playa. En cada pausa, Gemma compartía detalles y curiosidades sobre las distintas playas, trasladándonos a todos a esos maravillosos lugares. La música, seleccionada cuidadosamente por Victor, nuestro colaborador musical, amenizó la velada creando una atmósfera veraniega con canciones que hablaban del calor, del verano y de la playa.

¡La mejor manera de dar la bienvenida al verano!

Detrás del escenario, nuestros residentes se preparaban con entusiasmo y para salir a desfilar acompañados por los técnicos del centro, mientras eran aclamados y aplaudidos por los asistentes. El ambiente de celebración, la energía positiva y el espíritu festivo se hicieron evidentes, tanto entre los participantes como entre aquellos que disfrutaban observando el desfile.

El éxito de la 3ª Edición del Festival de Gala en la residencia fue indiscutible, dejando a todos con una sonrisa en el rostro y recuerdos inolvidables. Tanto los participantes como el equipo de trabajadores disfrutamos de un rato estupendo dando la bienvenida al verano mientras nos sumergíamos en las nuevas tendencias de moda, la música y el espíritu del verano. Gemma, ya está pensando en el siguiente evento, ¡prometiendo sorprendernos una vez más!

En nuestra residencia para personas mayores, valoramos la creatividad, la diversión y la inclusión. El Festival de Gala es solo uno de los muchos eventos emocionantes que organizamos para brindar a nuestros residentes momentos especiales y una experiencia enriquecedora.

¡Aquí te dejamos algunas fotos para que veas lo bien que lo pasamos!