Durante el mes de abril, en Residencial Sant Gervasi Parc, hemos estado inmersos en un gran número de actividades que, entre otras cosas, nos han conectado con otras generaciones. Desde la tan esperada fiesta de primavera hasta un proyecto colaborativo con el colegio Jesús María.
Este mes, hemos sido testigos de la transformación de nuestra residencia gracias a la tan esperada inauguración de nuestra terraza. Después de unas semanas de trabajos de renovación, por fin hemos abierto las puertas de este espacio al aire libre. ¡La fiesta de inauguración fue todo un éxito! Nuestras mañanas estuvieron repletas de picoteo, vermut, música, y, por supuesto, ¡baile! Tanto personal como residentes nos unimos en esta celebración que inició la primavera.
Y no todo termina aquí. Formamos parte de un proyecto intergeneracional con los alumnos y alumnas del colegio Jesús María. Durante una semana, diez alumnos del centro vinieron a visitarnos para brindarnos compañía y energía. Juntos, participamos en una gran variedad de actividades donde pudimos aprender muchísimo los unos de los otros.
Esta experiencia no fue solo enriquecedora para nuestros residentes, sino también para los estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender de las historias que en Residencial Sant Gervasi Parc tenemos para explicar.
En Residencial Sant Gervasi Parc creemos que la tercera edad puede ser una etapa llena de alegría, creatividad y unión. Tenemos el objetivo de seguir creando oportunidades para enriquecer las vidas de quienes consideramos nuestra familia. ¡Esperamos que la primavera siga llenando nuestros días de actividades diferentes!