piña colada

Celebramos la fiesta de la piña colada en Sant Gervasi Parc

En Sant Gervasi Parc hemos estado de celebración. El jueves 27 de mayo organizamos la fiesta de la piña colada, una celebración tradicional en nuestra residencia que nos ocupó todo el día para distribuir turnos por plantas y garantizar la seguridad de todos frente a la pandemia.

De este modo, la fiesta contó con comidas y bebidas adaptadas para aquellos residentes que sufren disfagia. Había variedad para todos los gustos y situaciones. Disfrutamos de la piña colada con el buen tiempo y la alegría que caracteriza estas celebraciones.

Como en toda fiesta, no podía faltar la música para animar el ambiente. Cantamos y bailamos animados por el resto de los residentes. Asimismo, improvisamos con la tercera planta una sesión de gimnasia de la mano de nuestra fisioterapeuta Anna, que animó a todo el público a participar. En la primera planta se realizaron unos juegos físicos gracias al fisioterapeuta Sergio: se jugó a los bolos y se organizaron diferentes ejercicios con globos.

¿Te gustaría tener más información sobre la residencia para personas mayores Residencial Sant Gervasi Parc? Contáctanos y te facilitaremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.