De Carnaval a San Valentín, un mes lleno de celebraciones

En Residencial Sant Gervasi Parc el espíritu festivo ¡ha estado en auge durante el último mes! Desde la celebración de Carnaval hasta el día de San Valentín, cada día ha estado lleno de actividades emocionantes y divertidas que han fortalecido los vínculos entre nosotros.

La primera semana de febrero, desde el lunes 5 hasta el jueves 8, nos sumergimos por completo en la magia del Carnaval. Cada día nos despertábamos con una nueva consigna que nos invitaba a ser creativos y a divertirnos. ¡Calcetines por encima del pantalón, caras pintadas, peinados extravagantes y accesorios coloridos fueron el comienzo de nuestras aventuras!

Pero lo mejor llegó el viernes 9 cuando transformamos nuestra residencia en un auténtico pueblo del oeste. Con disfraces apropiados y música country resonando en el ambiente, nos sumergimos en un día lleno de diversión y emoción. La fiesta comenzó temprano por la mañana con la llegada de Joan Cantant, quien nos deleitó con sus canciones y nos hizo bailar hasta que nuestros pies no pudieron más. Y, por supuesto, no faltó el tradicional vermut para completar la experiencia.

Esta semana, en honor al día de San Valentín, nos aventuramos en la cocina para preparar delicias con mucho amor. Algunos de nosotros fuimos a comprar los ingredientes necesarios y luego nos unimos todos en un taller de cocina donde creamos bizcochos de chocolate con arándanos, pizzas caseras y empanadillas con forma de corazón. ¡El resultado fue magnífico y llenó nuestros estómagos de comida deliciosa!

Y, como no podía ser de otra manera, dedicamos un momento especial para celebrar el día de los enamorados con nuestra gimnasia del amor. Reunidos en el amplio salón, todos nos unimos para mover nuestros cuerpos al ritmo de la música y liberar endorfinas mientras compartíamos risas y afecto. Fue un momento emotivo y reconfortante que nos recordó la importancia de cuidar y valorar nuestras relaciones.

En Residencial Sant Gervasi Parc, creemos que la tercera edad puede ser una etapa llena de alegría, creatividad y experiencias memorables. Las celebraciones de Carnaval y los talleres de cocina son ejemplos de cómo creamos un ambiente estimulante para los residentes.

Tenemos el objetivo de seguir buscando oportunidades para enriquecer las vidas de quienes consideramos nuestra familia en Residencial Sant Gervasi Parc. Cada día puede ser una aventura y, es así, como queremos compartir experiencias con nuestros residentes mientras celebramos las festividades tradicionales.